miércoles, 12 de abril de 2017

Como sea, pero contigo

Ven
Quédate conmigo
Déjame quitarte todos los miedos
Permíteme sanar tus daños
Sólo he venido a sanar tus cicatrices
               a hacerlo fácil
               a que sonrías
               a protegerte
                                      a quererte
                                                                      como te mereces...

Ven
Quítame mi soledad
Prométeme cosas (y cúmplelas)
Despójame de mi oscuridad y mis miedos
Márcame más fuerte que la tinta

Se diferente al resto
Sonríe(me)
Ven
Quédate a mi lado
Quédate aquí dentro con tu luz
Sigue haciendo locuras a mi lado
          queriéndome de verdad
          demostrando minuto a minuto
          siendo casa
          siendo refugio
          siendo musa
Ven
Inspírame sin darte cuenta     
Parte esquemas 
                                                                              planes
                                                                                       pasados feos
                                                                                                            dolor…
Ven
Y te prometo hacer
                            que todo esto valga la pena

Ven,         
                                                                 y no quieras irte nunca a ningún otro sitio


-Como sea, pero contigo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena