martes, 3 de noviembre de 2015

Vuelta atrás

Te das cuenta de que hay cosas que realmente te importan más que nada y que harías y darías mucho por ello.

Daría lo que fuera porque, ahora mismo, mi móvil se iluminara y fuera tu nombre el que se anuncia como llamada entrante.
Daría lo que fuera porque, ahora que mi vida se está rompiendo a trozos, volviera a tenerte a ti que sabes regenerarlo todo.
Daría lo que fuera por un abrazo más, por un rato más, por un minuto más incluso.
Pero lo daría por lo que eras en el pasado porque ya no sé quién eres.
Daría la vida si me aseguran que de esa manera todas las personas a las que quiero nunca les pasará nada.
Daría todo y más por saber que mi madre es feliz y lo será siempre.
Daría mi voz a cambio de poder seguir escribiendo siempre. 
Daría mis recuerdos más felices a quienes ya no los recuerdan.
Daría al botón de rebobinar 15 años y al llegar allí daría al pausa.

Y ahí me quedaría.
Y así nos quedaríamos todos 
y todo para siempre. 
Y ser feliz eternamente.

¿Y tú?
¿Qué darías tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena