miércoles, 25 de enero de 2017

No me la juego

No me la juego si te digo que te quiero.

No me la juego porque lo sabes.

Sabes que te quiero con tus manías, con tus defectos, con tus demonios...

Tú me quieres con mi intensidad, con mis inseguridades, con mi forma de ser ...

Y esa, amor, es la puta clave.

La clave está en cultivarlo poco a poco, con mimo.
La clave está en ser de verdad, en no tener filtros,
                                                                  cuando estamos uno en frente del otro.
La clave está en demostrar que los hechos son los que valen.
La clave está en mimar y arropar.
La clave está en nuestras mentes,

porque el amor es algo innato del ser humano, o eso dicen.

Así que no me la juego si te digo que te quiero...
porque sé que me quieres.

No me la juego si te digo que te quiero...
 porque sé que lo único que quiero al despertar, es ver tu cara.

No me la juego si te digo que te quiero...
porque todo lo demás, 
ya no importa

1 comentario:

  1. El viento me ha dicho que no lo dejemos escapar, que esto es algo que sucede una vez y nunca más.

    ResponderEliminar

Deja tu granito de arena