Lo mejor de ir es volver - Albert Espinosa

Hoy os recomiendo lo más nuevo de Albert Espinosa, gran conocido de la literatura actual por sus numerosos éxitos. Lo mejor de ir es volver es un libro editado a principio de verano en 2019 por el sello Grijalbo del Grupo editorial Penguin Random House. Esta obra tiene un total de 209 y está disponible en versión ebook por 8.95€ y 17€ en tapa blanda.


A continuación os dejo la breve sinopsis del libro:

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad.
Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.


Albert Espinosa en esta obra nos habla del concepto dual de amor y odio, del pasado que nos ha dejado marca y de la deshumanización hacia la que avanzamos día a día. Sin embargo, el concepto más importante del que trata es el perdón.

En esta historia futurista donde conviven humanos con androides, sociedad donde se está perdidiendo la relación interpersonal de calidad, nos presenta el karma artificial. Un nuevo concepto de karma que actualmente desconocemos y que no éxiste más allá de la imaginación de nuestro querido autor. Un concepto que recomiendo a todo el mundo que descubra y reflexione.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena