Dormir.
También puedes hacer frente bien a un día sin recordar lo que has soñado, eso no altera tus biorritmos, a nadie le preocupa no acordarse de un sueño al despertar, de hecho, hay quien piensa que no ha soñado sin saber que se sueña siempre, aunque no puedas recordarlo.
Lo malo es tener un mal sueño, soñar algo desagradable, soñar algo que no se puede cumplir o con personas que, vivas o no, ya no están en tu vida. Ese es el peor despertar. Despiertas y sabes que no es posible y te duele que no pueda ser así. Te angustia que tu subconsciente cree cosas así. Incluso piensas que es con el único propósito de hacerte pasar una mala noche. Pero no es así, tu subsconsciente, por desgracia, no tiene vida propia.
Tu pobre mente lo unico que hace es crearte sueños en los que eres feliz. Se recrea en las personas que echas en falta para que así las tengas más cerca. Te devuelve a personas que ya no son más que recuerdo, para una noche, para un rato, aunque el resto del día, si recuerdas qué has soñado, maldigas a tu memoria, a las personas y a tu mente.
Pero, realmente, no es más que una ayuda para que tus recuerdos sigan vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu granito de arena