Yo nunca - Eduardo Trillo

La recomendación de hoy es el libro Yo nunca de Eduardo Trillo. Es una obra recién salida al mercado gracias al sello editorial EDICIONES B, del grupo Penguin Random House. El mío es un libro de tapa blanda con la imagen que veis a continuación como portada. Tiene un total de 366 páginas y cuesta 18'90€

megustaleer - Yo nunca - Eduardo Trillo

A continuación os dejo una sinopsis:

 " En un apacible valle gallego, lleno de silencios y suspicacias,se desarrolla un triángulo amoroso que irá difuminándolos límites entre la pasión y la locura. Luis es un eterno opositor a judicatura que decide aislarse en este entorno rural para preparar el examen definitivo.Allí conocerá a Carmen, fisioterapeuta, de la que se enamora al poco tiempo, y a Laura, dedicada a restaurar las pinturas románicas de la ermita.

Sinceramente, yo no diría que hay un triángulo amoroso, pues no lo hay, ahí la sinopsis cae en error. Luis sólo se enamora/obsesiona de una de ellas, la otra es sólo una amiga. Esta novela es prácticamente el relato de un experimento sociológico muy interesante y que poco a poco va enganchando al lector. 
No obstante, he de decir que me gustaría un final un tanto más claro de lo que es, por lo demás es una novela de notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena