sábado, 19 de marzo de 2016

Inevitablemente necesario

Este Marzo, a diferencia de otros, me parece mucho más triste.

Este día de Marzo, en el que se felicitan a los padres y "José" de nuestras familias y nuestras vidas, para mí es un castigo.

Un ángel me falta en la tierra hoy.
Hoy no os voy a hablar de otra cosa que no sea la falta que me hace hoy mi ángel. Mi ángel, mi abuelo, el que fue padre de mi madre y el mío, emocionalmente. Hace ya meses que se fue, pero yo sigo sin asimilar la pérdida, ¿cómo hacerlo? 

Hoy era inevitablemente necesario que os hablara de esto. Pues no sólo Marzo será triste, Abril también lo será, así como Mayo y hasta llegar a Diciembre. Hoy, me hubiera encantado poder ir, como de costumbre, a su casa a darle un beso, a sacarle un par de sonrisas... en definitiva, a disfrutar de él y su compañía que no era poco.

Hoy, y desde Octubre, todo es un poco más triste, más gris.
Hoy, y desde Octubre, no hay un Martes que me guste.
Hoy, y desde Octubre, te sigo echando de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena