miércoles, 6 de abril de 2016

El caos es mío


Hay algo que me sigue atravesando el corazón cada vez que veo una foto tuya.
Todavía se me va la vida cuando recuerdo el sonido de tu sonrisa.
Continúa existiendo ese dolor agudo en el estómago cuando huele a ti en algún lado.
Sigo quedándome paralizada cuando, por error, sale un audio en el que cantas. 
Mi corazón sigue esperándote, aunque no quiere reconocerlo.


Mientras, mi mente le reprocha su espera cuando hay más cosas y personas de las que pueden ocuparse.
Mis manos siguen sin querer parar de escribir, aunque lo que escriban no me guste.
Mis ojos siguen sin querer verte de nuevo porque aún te guardan rencor.
Sin embargo, mis oídos me piden a diario volver a oír tu risa, a sabiendas de que no es posible.
Mis pies siguen perdiéndose, voluntariamente, porque te echan de menos, echan de menos ir junto a los tuyos.
Mi pelo sigue llorando la pérdida de todo lo que me corté por tu marcha.
Y yo sigo sumida en un caos, que, me guste más o menos, es mío y que, en un momento u otro, llegará la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena