miércoles, 17 de agosto de 2016

Me niego


Me niego.

Me niego a ser un fantasma de tu pasado.
Me niego a que seas un fantasma de mi pasado.
Me niego a que me hagas cenizas.
Me niego a que no quieras que sea más 

que una foto de una red social de hace trillones de semanas.
Me niego a que me reduzcas a un mal recuerdo.
Me niego a la injusticia de esta historia.
Me niego a asimilar que no vayas a seguir salvando mi vida.
Me niego a ser un bache en tu camino.
Me niego a que jamás se cumplan los planes de futuro que un día hicimos.
Me niego a que me veas y ni me mires.
Me niego a que me veas y no me sonrías como siempre.
Me niego a que un día ni me reconozcas.
Me niego a prescindir de tu compañía.



Me niego.
Me niego a que te olvides de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena