miércoles, 1 de febrero de 2017

Porque sí

Quiero quererte porque sí

Porque me da la gana
Porque la vida es maravillosa y 
me ha puesto a alguien 
maravillosa en mi camino

Quiero quererte porque no sé no seguir lo que me dicta mi corazón
Porque me niego a seguir al rebaño de ovejas y hacer lo establecido

Quiero quererte porque merezco poder 
                 expresar mis sentimientos aunque no está de moda


Porque mereces a una persona que te quiera       
y te cuide

Quiero quererte porque ya hay demasiadas cosas superfluas en este mundo
Porque hace tiempo que nada me parecía tan sincero

Quiero quererte porque me he cansado
                              de que nadie sienta nada
Porque yo sé que me quieres

Quiero quererte aunque implique un riesgo
Porque la vida sin un riesgo no es vida

Quiero quererte porque 
no me imagino una vida sin querer
Porque tú parece que me lo vas a devolver

Quiero quererte aunque sea "demasiado pronto"
Porque el amor no entiende de fechas

Quiero quererte sin límites
Porque el amor no caduca 

Quiero quererte porque tu sonrisa ilumina mis demonios
Porque hace tiempo que estaba demasiado oscuro ahí dentro

Quiero quererte porque ya lo hago
                                    Quiero quererte porque sí
                                                                Porque me da la gana

-TPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena