miércoles, 23 de agosto de 2017

Que te quedes por ti

Quiero que te quedes.

Ya que llegaste, lo suyo es que te quedes.

Quédate, amor.
Pero no te quedes porque yo te lo pido.
Quédate porque lo sientes así, porque no ves vida sin tenerme.
Quédate porque me quieres.
Quédate porque me necesitas.
Quédate sin pensar en el qué pasará.
Quédate porque sí, porque te da la gana.

Pero no lo hagas porque yo lo quiero, no lo hagas pensando en mí.
Se egoísta y quédate sólo mientras quieras hacerlo.

Conmigo tienes la puerta abierta para entrar y salir cuando te plazca.
Y teniendo la posibilidad de estar en cualquier otro lado y de no ser de nadie, que prefieras quedarte tumbada conmigo a observar nuestra luna y ser solo mía; aunque yo quiera que seas del mundo para que sepan el diamante que eres.

Quédate porque te quieres quedar.
Quédate porque no ves más allá de estar a mi lado.

Yo haré lo mismo y me quedaré mientras siga viendo mi futuro a tu lado.
Me quedaré mientras te siga queriendo cada día más y más.
Me quedaré mientras me sigas inspirando.


Pero lo más importante: 
me quedaré hasta que 
me obligues a irme porque 
sé que sin ti no puedo vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena