miércoles, 21 de marzo de 2018

Así, tal como eres

Te quiero...
te quiero así,tal como eres

De hecho, no cambiaría un ápice de ti.

Tus ojos, son una luz que me guía y una fuerza sobrenatural.

El brillo de tus ojos puede compararse a una supernova 
cuando me miras o hablas de mí.

Tu cuerpo... 
Tu cuerpo es la perfección máxima, 
proporción áurea en su  esplendor.

Tus manos que siempre están a la temperatura idónea para mí piel.


Tu piel terciopelo que hace arder la mía con un simple roce.

Tu humor que hace que llore de risa.

Tu carácter que, cuando choca con el mío, puede causar un Big Bang.

Esa dulzura que emanas cuando me acaricias, 
                                 cuando me hablas, 
                                         cuando me mimas, 
                                                 cuando me miras.
Tu forma de amar...
Tan noble, tan pura.

Que sepas volar y que me dieras alas y que, 
sabiendo volar tan bien, 
 te quedes a mi lado.

Me gustas así, como eres.


No cambiaría nada de ti, 
jamás lo haría.
Me gustas y te quiero así, 
tal como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena