miércoles, 16 de mayo de 2018

Me encantaría saber

Me encantaría saber qué es lo que le dices a ella 
cuando la miras a los ojos.

Me encantaría saber si le dices lo que me decías a mí, 
si la llamas como me llamabas a mí.


Me gustaría ver si te brillan los ojos como brilla la Luna en la noche de San Juan cuando la miras... 
porque cuando me mirabas a mí brillaban aún más.

Me encantaría saber cómo te sientes en su piel, 
cómo te sientes en sus besos,
en sus caricias 
en sus abrazos...


Me encantaria saber si te gusta tanto tocar su pelo y despeinarlo como el mío.

Me encantaría saber si tú te encuentras en la vida sin nosotros.

Si tú sabes vivir sin mí 
porque, para mí, es imposible 
porque yo, sin nosotros,
no entiendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena