miércoles, 28 de octubre de 2015

¿gente o personas?

¿Cuál es la diferencia entre personas y gente?

Para mí no significan lo mismo.

Como gente entiendo el concepto de masa,
lo veo como algo que no piensa, ni siente,
algo que no está humanizado del todo.
Como sin corazón, sin sentido, sin nada.
Personas, en cambio, está cargada 
de sentimientos, de emociones,
de recuerdos. Personas son familia, 
amigos y mil millones de cosas más.
Al fin y al cabo, humanos que sienten.


Pero, curiosamente, nos pasamos la vida rodeados de gente pero siempre nos decantamos por las personas.

¿Sabes? Yo siempre, vaya donde vaya, y aún más si voy sola, soy consciente de algo: voy a conocer gente.

Pero conocer gente me da igual, la gente viene y va de un lado al otro, todo el tiempo, sin quedarse a ver las vistas de “mi vida real" la que hay siempre,antes o después de conocer gente.

Lo malo es conocer a personas.

Bueno, no es malo realmente.

Lo malo es cuando conoces personas  increíblemente maravillosas que, en apenas unos días se ganan tu corazón. 
Tampoco eso es malo.
Lo malo de veras es conocer personas maravillosas que se ganen tu corazón y, que al cabo de unos días, tengan que volver a sus vidas y a su sitio como tú: “a la vida real”. 
Y eso sí es malo porque se han llevado un cachito de ti. 
Y ahora, no quieres que tu vida real sea la que era antes de ellos.
Ahora tienes que aprender a hacer de tu vida real, otra nueva con ellos. 
No obstante, la distancia sólo separa lugares, no a los corazones.

Y mi corazón está en todos y cada uno de los lados
 donde están las personas a las que quiero.
Porque la gente ni me importa.

A todas las personas de mi vida, y, como no, a mi semana 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena