miércoles, 7 de octubre de 2015

La clave

Dime por qué sigo echándote de menos.
Explícame el motivo por el cual me resulta tan dura tu ida.
Dime cómo hiciste, para que yo que creo que nadie muere por nadie, crea que muero a ratos desde que no estás.
Explícame cómo hiciste para marcharte sin dejarme ninguna pista.
Dime que alguna vez te importé, pero te cansaste de mí.
Expícame cómo hacías para entenderme mejor que nadie.
Dime por qué te fuiste y no volviste.
Explícame qué hizo que algún día me quisieras.
Dime qué hice mal para que dejaras de quererme.
Explícame por qué me sigue doliendo tanto tu asencia.
Dime las claves para entenderme, para que así otras personas puedan hacerlo igual que tú.
Explícame cómo se hace para dejar de querer a alguien así de rápido.
Dime que tú también me echas de menos.
Explícame por qué preferiste a tu orgullo.
Dime que tu orgullo te cuida mejor.
Explícame cómo has hecho para cambiar tanto en tan poco tiempo.
Dime que nada ha cambiado, que siempre serás así.
Explícame por qué te sigo queriendo si me duele hacerlo.
Dime que todo esto tiene una razón, que vas a volver.
Explícame cómo haces para que parezca que nada pasa.
Dime que ya no vas a volver nunca más.

Y, explícame cómo me olvido de ti porque estoy cansada, amor. 
Estoy cansada de esperar (te).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena