miércoles, 28 de diciembre de 2016

tu musa

No te enteras

Podría haberlo sido todo.
Podrías haberme convertido en todo.

Pero yo no quise ser tu musa más puta. 
Eso, te lo podía ofrecer cualquiera, 
   yo quería ofrecerte más...      
Más, de lo que tú querías recibir.

Podría haber sido tu musa más atenta.
 Esa que estuviera siempre pendiente de que tu sonrisa seguía encendida.
Podría haber sido tu musa más cuidadosa. 
Esa que te lamiera las heridas y pudiera dar 
de nuevo forma a tu corazón pisoteado.
Podría haber sido tu musa más cariñosa. 
Esa que te abrazara siempre por sorpresa 
y te llenara la cara de besos sin motivo.
Podría haber sido tu musa más comprensiva. 
Esa que siempre escuchara antes de juzgar 
y que perdonara todo.
Podría haber sido tu musa más paciente. 
Esa que esperaría siempre por ti.
Podría haber sido tu musa más entrometida (en tu corazón). 
Esa que buscaría un hueco para no marcharse nunca.
Podría haber sido todas las musas en conjunto.
Pero nunca podría ser tu musa más puta,
 porque fue una de esas
 la que te partió el corazón.

Y yo, mi amor, 
a eso no 
estoy dispuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena