miércoles, 4 de enero de 2017

Petición matutina

Dicen, que cuando uno sueña con alguien
significa que ese alguien se durmió pensando en ti...

En ese caso, no entiendo cómo, 
en vez de pensarme, 
no prefieres hablarme.
Amor, pensaba que el tiempo curaría la herida que me has dejado, 
te lo prometo,
pero cada día me duele(s) 
                                                 más 
                                                           y 
                                                               más...

Desde que te fuiste siento que hay algo que me presiona el pecho 
y no me deja respirar.
Yo estaba acostumbrada 
                                        a tus idas 
y venidas, 
                                                                         al fin y al cabo, 
                          siempre volvías, 
pues tu amor por mí, 
siempre te hacía volver.

Pero esta vez desapareciste sin piedad.

Amor, 
estoy dispuesta a escuchar y perdonar, 
pero vuelve o acabaré enloqueciendo.
Vuelve.

No lo hagas por ti, ni por mí.

Hazlo por la historia.
Hazlo por el invierno o por la primavera.
Hazlo por una tarde de sol en la playa...

Pero vuelve, 
aunque sean unos segundos
                                                                               o unas horas
no me voy a quejar si es toda la eternidad...
Simplemente, vuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena