miércoles, 1 de marzo de 2017

Deja que te proponga

En vista de cómo corren los sentimientos.
En vista de cómo hace 4 meses ni sabía de tu existencia 
y ahora eres una prioridad.
En vista de que eres un regalo.
En vista de que llegaste porque yo lo necesitaba 
(y tú dices que me necesitabas)
En vista de que me da igual todo, 
mientras tú estés bien.
En vista de que como te vayas, me destrozas.

Te quiero proponer unos propósitos, pero no de año nuevo, sino de vida:

como que te quedes aquí
que no se te pase por la mente nunca dejarme
 sola de nuevo
que me sigas cuidando
que me dejes cuidarte
que no dejes ni un esquema 
sin romper
que no dejes ni una sonrisa 
por sacar
que me dejes seguir pintando 
tus días
que nunca dejes de inspirarme,
 pequeña musa
que mantengas tu marca 
siempre
que seas transparente 
como el agua
que hagas que me vuelva transparente 
como el agua
que no pase un día sin que 
nos digamos "te quiero"
que hagamos planes de futuro 
y los cumplamos
que recorramos el mundo juntas 
o para volver a estar juntas
que improvisemos y hagamos todo 
con la pasión que te caracteriza
que me dejes hacerte feliz 
incluso en días tristes
que vengas a mis raíces 
y me enseñes las tuyas
que mientras estemos juntas no existan 
miedos, secretos ni demonios
que me perdones cuando
 haga alguna cagada
que te perdone yo
 cuando la líes
que me siga preocupando
 por ti
que consiga arreglarte
 la espalda
que nunca dejemos
 de necesitarnos
que sepas todo lo que hay y habrá desde aquí 
hasta que me lleve la vida
que me conozcas tan bien como no me conozco ni yo
 y me sigas queriendo
que a pesar de todo yo siga sintiendo tu protección 
y tú la mía.

En definitiva, 
que te atrevas y quieras 
quedarte a mi lado y que 
nunca te arrepientas.

Sé que no es fácil,                                  
 pero sé que te gustan los retos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena