miércoles, 15 de marzo de 2017

Sabrás que te quiero

Sabrás que te quiero
En mis desvelos a causas tuyas
En mis enfados por tus fallos
En mi dolor a consecuencia del tuyo
En el brillo de mis ojos cuando estás cerca
En mi ilusión por poder pasar un ratito más contigo
En mi manera de ser contigo

Sabrás que te quiero
Cuando no pueda dormir en toda la noche por velar que tu sueño
Cuando sepa leer mis ojos
Cuando te deje leer mis ojos
Cuando sepas que no tengo miedo solo estando contigo
Cuando veas que no hay nada que pueda ocultarte
Cuando notes que no quiero separarme de ti
Cuando te des cuenta de que sin ti, ya no
Cuando quiera viajar contigo

Sabrás que te quiero
Si quiero que me conozcas del todo
Si hago planes de futuro contigo
Si no imagino mi destino sin ti
Si me preocupas, aunque no quieras
Si compro cosas para cuando estés en casa
Si quiero sorprenderte
Si quiero fotos contigo

Sabrás que te quiero
En el momento en que te mande una carta o una postal
En el momento en el que te hable mirándote a los ojos
En el momento en el que te pida que te quedes a mi lado
En el momento en el que te confiese que me has hecho marca

Sabrás que te quiero
incluso antes que yo

Sabrás que te quiero
Porque me encargaré de decírtelo y demostrártelo

Sabrás que te quiero
y no vas a olvidarlo


de eso, me encargo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena