miércoles, 26 de abril de 2017

A tu lado

Quiero quedarme a tu lado, 

aunque eso implique irme a otro planeta
                                    pero no sólo a otro planeta, 
                                                                    a otra galaxia, 
                                                                             a otro universo, 
al fin del mundo, qué sé yo...
Quiero quedarme a tu lado porque sólo de pensarlo soy un poco más feliz                        
Y no me preguntes por qué, 
                         no sé responderlo
                                  y no sabré responderlo nunca, 
las cosas buenas, no tienen explicaciones razonables

Pero estoy segura de que mi sitio es donde estés tú, 
al menos, ahora mismo y probablemente durante mucho tiempo

Quiero quedarme a tu lado 
porque estar contigo es como estar conmigo misma, 
porque me lo haces fácil, 
porque me das el empuje que necesito 

Quiero seguir queriéndote y hacerlo tan de cerca 
que me acabe hasta doliendo

Quiero que recorramos el mundo hasta el último centímetro                        
Pero con la condición de que vayas conmigo, 
sólo así podremos hacerlo

Quiero que nos comamos el mundo y que podamos con todo,
por tenernos al lado y
es que contigo me siento capaz de ello.

Y es qué hace tiempo que no imagino nada sin ti en mi futuro

Hace tiempo que haces que sienta que pueda con todo
                        
Hace tiempo que me haces feliz                        
Y si el objetivo de la vida es ser feliz 
                       y tú eres lo que me hace feliz, 
                                   por favor, nunca dejes de hacerlo.
                        
Yo me quedaré cerquita,
 a tu lado,            
 para hacértelo más fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena