sábado, 20 de mayo de 2017

Ese día de Mayo

2O de Mayo

El 2O de Mayo, no es por nada, pero tiene una luz diferente...
Tiene toda la belleza de la primavera en su esplendor
y la calidez y el color más bonito del año.
El 2O de Mayo es un día especial, de celebración,
aunque no celebres que naciste como yo o qué nació alguien importante.

Para mí​, los 2O de Mayo son mágicos y felices, aunque siempre diferentes.

Es un día para darme cuenta de quién sigue ahí,
                                                              quién se ha ido hace tiempo
                                                                                      y quiénes han llegado.
Este 2O de Mayo tan precioso no hay muchas bajas importantes
y hay alguna que otra alta nueva que viene pisando fuerte.

Con el paso de los años, cada vez es más gente y menos personas...
Pero cada vez quieres más y estás más unido a las personas.
Es mejor calidad que cantidad.

Y estoy feliz de decir que yo tengo a mi lado de lo bueno lo mejor,
que me hacen feliz y 
                                          no esperan al 20 de Mayo para hacerlo, 
                                                                                                 lo hacen a diario...
Y eso...
Eso no tiene precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena