miércoles, 7 de febrero de 2018

Balance


A tu llegada cambiaron muchas cosas...

Cambiaron muchas cosas de mi vida, aunque yo no me diese cuenta, 
y tú tampoco te dieses cuenta, 

que consiguieron hacerme muy feliz.

Supongo que es por eso que te extraño tanto...


Cambiaron pequeñas cosas...

Por ti empecé a llevar siempre caramelos de limón 

y algún bálsamo de labios en el bolso, por ejemplo.


Por ti empecé a buscar siempre un rayito de luz, 

incluso en los momentos más oscuros.

Por ti aprendí que aunque se destruya todo mi mundo 

tú estarás conmigo para levantarlo.

Por ti empecé a dejar de tener tanto miedo y a confiar más en los ojos... 

porque, mi sabia amiga "Los ojos nunca mienten"

Por ti...


Me di cuenta de que por ti soy capaz de lo que sea 


y de llegar donde sea.


Y es que uno siempre necesita volver 

a los lugares donde ha amado la vida

Y es que yo he amado a la vida 

cada segundo que he pasado en casa... 
es decir, contigo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena