domingo, 4 de enero de 2015

Cuidado, con lo que sientes

Los sentimientos juegan malas pasadas a los que sienten.
Te hacen sentir bien, o te hacen sentir mal:

¿De qué depende? 

Depende del aire, de la compañía, de la música... 
Depende de ti, no depende de nadie, de todo y de nada.
Los sentimientos nos enloquecen, nos hacen buenos o malos, 
nos hacen actuar o quedarnos quietos... 

¿Y quien soy yo para analizarlos? Nadie.

Estoy harta de sentimientos, me cabrean.
A veces los odio otras no.
A veces me hacen odiarme a mi misma, son mi peor enemigo y mi mejor aliado.

Me contradigo, ¿verdad?, culpa a mis sentimientos. 

Son los que me hacen ser buena y querer ser mala. 
Son, en definitiva, lo que hace que todos nos hagamos líos y que todo sea un lío, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena