miércoles, 4 de abril de 2018

Cuando te des cuenta

Llegará el momento en el que te des cuenta.

En el que te des cuenta, de una maldita vez, 
 de que tu sitio es junto a mí...
de que tu corazón pertenece al mío
de que la primavera no vuelve si no estás junto a mí...

Eres un cabezota 
y te empeñas en buscar en otra lo que el destino ya te dijo que sólo puedes tener conmigo.

Lo peor es que te atreves a ofrecer eternidades a personas 
con las que no puedes tener ni un efímero futuro 
y juegas a hacerme daño mientras yo sé 
que acabarás volviendo con el rabo entre las piernas 

porque tus ojos chivaron a los míos 
que tú corazón sigue luchando contra ese maldito e g o tuyo.

Y ¿Sabes qué?

Yo me acabaré cansando de tus juegos 
y dejaré de sufrir por tus tonterías 
y llegarás tú 
y creerás que caeré a tus pies...

Pero te equivocas, 
ahí jugaré yo y probarás tu propia medicina 
y haré que casi pierdas la poca cordura que nos caracteriza 
y después volveré a ti 
y te diré que había sido sólo un juego, 
como los tuyos.

Y, ahí, con los marcadores de nuevo a cero, 
empezaremos a contar y a construir una vez más
 la primavera y una eternidad real, j u n t o s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena