miércoles, 11 de abril de 2018

Mi amiga


Hace tantos años que llegó a mi vida... 
Que la verdad es que ya he perdido hasta la cuenta.

Si cierras los ojos y piensas en una persona de siempre y que nunca te falla enseguida ves a alguien... 


Y yo... yo la veo a ella.

Podría estar hablando de mi madre o mi abuela, pero no.
hablo de ella, mi amiga, 
mi compañera de locuras, 
de vida, 
de risas, 
de aventuras, 
de piso y
de penas...

Ella es quien haga lo que haga me acompaña, 
me apoya, 
me coloca las alas, 
me ayuda a ver más claro el camino...

Y ¿por qué no decirlo? 
Cuando me tiene que reñir, lo hace 
pero  siempre recordándome que lo importante no es la caída
sino como aprendes de ella, 
cómo vuelves a levantar.

Mi amiga, a quien le llamo de mil formas, 
con quién canto y bailo sin miedo.

Dónde voy cuando quiero estar en un sitio seguro, 
el abrazo que me devuelve la paz, 
la sonrisa que cura, 
la voz que necesito cuando me pierdo... 
que, por desgracia, pasa más de lo que me gustaría.

Rocío, es ya familia y así la siento. 

Ella es quien viene a verme esté donde esté, 
con quién hago planes para dentro de 50 y 60 años porque sé 
que la vida dará muchas vueltas 
pero nosotras estamos tan fuerte cogidas de la mano 
que no hay nada que nos pueda separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena