miércoles, 23 de septiembre de 2015

Empezar de cero, o quizás no.

Quisiera empezar de cero...

Quisiera tener la oportunidad de arrancar de nuevo el motor de mi vida por primera vez, pero con todos los errores apuntados.
Quisiera enmendar todas y cada una de las cosas malas que hice a alguien.
Quisiera poder saber quién me iba a hacer daño, para evitar que entrara en mi vida.
Quisiera poder haber sido más egoísta y peor persona para sufrir menos.
Quisiera decidir dejar de tener tanta paciencia y temple con casos que no merecen la pena.
Quisiera evitar dolor a personas a las que quiero, advirtiéndoles qué viene después.


Quisiera tantas cosas imposibles que no sé donde poner fin. 

Pero, si lo pienso bien, si me dejaran empezar de cero, volvería a disfrutar de la misma manera y con las mismas personas.
Si lo pienso bien, no me quitaría el lujo de volver a estar con las personas que me han hecho daño, porque de una u otra manera, las echo de menos.
Si lo pienso bien, cometería los mismos errores para asegurarme de aprender las lecciones de vida que estas me han dado.
Si lo pienso bien, dedicaría más tiempo a querer más, si se puede, a las personas que me quieren y se preocupan por mí, incondicionalmente.
Si lo pienso bien, viviría de nuevo mi vida aunque lo haría más intensamente, porque, si lo pienso bien, aunque no lo haya hecho todo siempre bien, lo he hecho como sabía y quería en ese instante.


Y eso es lo que realmente importa.
VIVE, a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu granito de arena